La mayoría de los programas de virus maliciosos están diseñados para ser difíciles de eliminar. El malware a menudo se incrusta en Windows, ocultando sus archivos o modificando los archivos del sistema con su propio código. Esto hace que sea muy difícil de eliminar para el usuario medio; A menudo se requieren utilidades especiales que puedan desenmascarar el virus y permitir su eliminación. Gracias a años de experiencia, podemos eliminar la infestación sin destruir sus datos. Tus datos son importantes; hagamos el trabajo.
El número de virus informáticos aumenta cada año. Si su computadora funciona con lentitud, muestra anuncios emergentes o simplemente actúa de manera extraña, probablemente tenga algún tipo de malware. La simple instalación de un programa antivirus después del hecho no solucionará el problema porque el malware impedirá que los programas antivirus lo eliminen. Utilizamos utilidades internas especialmente desarrolladas para eliminar la infestación y hacer que su computadora funcione sin problemas. Con nuestras utilidades internas a menudo podemos eliminar malware sin necesidad de realizar una instalación nueva de Windows. Esto le evita tener que reinstalar todas sus aplicaciones. Una vez que se elimina el malware y se repara su computadora, instalamos software antimalware para proteger su computadora de futuras infecciones.
¿Cómo me infecté?
El malware o virus puede provenir de muchas fuentes, incluidos anuncios publicitarios maliciosos, spam, sitios web infectados o aplicaciones «gratuitas». Últimamente he notado un aumento en los programas antivirus fraudulentos como XP Anti virus 2008/2009, MS Anti virus y AntiSpyware 2008. Estos programas antivirus falsos se descargan con frecuencia desde carteles publicitarios que afirman eliminar malware inexistente de su computadora. Una vez descargado, a menudo secuestrará la computadora y obligará al usuario a ingresar la información de su tarjeta de crédito.
Eliminación de virus
La mayoría de los programas de virus Malware están diseñados para ser difíciles de eliminar. El malware a menudo se incrusta en Windows, ocultando sus archivos o modificando los archivos del sistema con su propio código. Esto hace que sea muy difícil de eliminar para el usuario medio; A menudo se requieren utilidades especiales que puedan desenmascarar el virus y permitir su eliminación. Gracias a años de experiencia, podemos eliminar la infestación sin destruir sus datos. Tus datos son importantes; hagamos la eliminación del virus.