PREGUNTAS FRECUENTES

Las siguientes son preguntas que los clientes suelen tener, la primera pregunta es la más común

¿Cuánto tiempo tardará mi reparación/servicio?

Existen 3 tipos de diagnósticos:
Diagnóstico Básico: Para cosas simples de fácil revisión se entrega en un plazo máximo de 2 dias hábiles.

Diagnóstico Especializado: Para casos de fallas de placas, derrame de líquidos o golpes. Este diagnóstico puede tomar de 4 a 5 días hábiles.

Diagnóstico Electrónico Especializado: Para fallas con intervención especialista electrónico, este diagnóstico puede tomar un mínimo de 2 semanas.

Reparamos la mayoría de los casos en 2-3 días, también ofrecemos un servicio prioritario las 24 horas (sujeto a disponibilidad de piezas si es necesario). Si necesitamos pedir piezas, normalmente podemos recibirlas al día siguiente. Sabemos lo difícil que puede ser estar sin su computadora y siempre intentaremos devolvérsela lo más rápido posible.

¿Cuánto me costará mi reparación?

Dependerá del tipo de falla que encontremos, para lo cual tenemos rangos segun el nivel de gravedad, pero las variaciones son fijas si necesita reemplazar la pantalla de su computadora portátil, le daremos un precio total por el trabajo antes de comenzar. En caso de que necesitemos diagnosticar la falla primero, el diagnóstico tiene un valor de *entre $15.000 a $30.000* según la complejidad. La cual se evalúa al recepcionar y revisar , que no se aplicará si continúa con la reparación. No queremos que tengas sorpresas desagradables; Queremos que sepa exactamente cuánto costará su reparación antes de completar el trabajo.

¿Por qué querría preferirnos cuando puedo ir a una tienda de grandes marcas ?

Ofrecer un servicio personalizado es lo primero de nuestra lista; recabaremos en detalle cada cosa que sea necesario para resolver su caso. Realizamos reparaciones rápidamente dentro de la posibilidad y gravedad de cada caso, ademas siempre intentaremos realizarlo en el menor tiempo posible ya que sabemos que no puedes estar sin tu computador tanto tiempo.

¿Se pueden reemplazar las pantallas de notebook quebradas o dañadas?

Por supuesto, reparamos pantallas de portátiles todo el tiempo y es mucho más barato que comprar un portátil nuevo. Contáctenos para una cotización rápida, tenemos la mayoría de las pantallas de portátiles en stock al día siguiente habil y normalmente podemos reemplazar su pantalla el mismo día que nos llega.

Estoy preocupado por mis datos, ¿es seguro?

Siempre tendremos mucho cuidado en cuidar tus datos. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos y todos los datos que poseemos se mantienen en estricta confidencialidad. Trabajamos para varias empresas locales, incluidos abogados y tiendas minoristas, y entendemos lo importantes que son los datos personales. Todos los datos del cliente que se almacenan siempre se almacenan protegidos con contraseña y en formato cifrado. Siempre le recomendamos, si es posible, que realice una copia de seguridad de los datos de su computadora antes de realizar cualquier trabajo y podemos discutir cualquier opción de copia de seguridad con usted si es necesario.

    Book an Engineer

    Collection Day

    Computer / Laptop

    Brand

    Operating System

    First name

    Last name

    Email address

    Contact phone number

    Address

    City

    Special requests

    Make an Appointment

    ×

     

    ¡Hola!

    Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico soporte@serviciotec.cl

    × ¿Te Ayudamos?